EL PODER DEL ANILLO

sábado, diciembre 10, 2005

Lo que da una clase aburrida de Dirección de Empresas...(2)


Es la segunda hora después del descanso....estamos firmando para ver quien ha venido...la "amiga" de MJ (Loles...apodada la Heidi) es la risa, cuando le pasamos la hoja para firmar no firma....se me ocurre preguntarle que hace y me dice..."que voy a firmar por dos"...¡qué tíiiia! (le he ofrecido un boli de otro color...jeje)

- La profe ha visto las caras de perros de todos y se le ha ocurrido preguntar si entendiamos todos...efectivamente, somos una piña, todos sabemos lo mismo y nadie responde....esto es una unión y no lo que hay en el Congreso de los Diputados.

Quedan unas horas para el sorteo del Mundial...menos mal que no me va a pillar en clase...de todas formas llevo mi MP3 con su radio incorporada....no sería la 1ª vez que la escuchara en una clase...que gran recuerdo fue escuchar la Intercontinental del Madrid cuando estaba en el Laboratorio de Física....estaba en 1º ¡qué grande!

- La fila de atrás es la risa...Enrique mirando a ningún sitio; Antonio y Jose Andrés apoyados con la mano en la cara para no estrellarse contra la mesa y bueno,....David y Jesús mirando a la profesora (supongo que hacen como que atienden....)

Por fin nos vamos......Ta luego Lucas!!!

1 Comentario(s):

Publicar un comentario

<< Inicio