EL PODER DEL ANILLO

lunes, noviembre 13, 2006

SECYT 2006

Para los que no lo sepais, he estado currando para la Fundación Séneca haciendo la página web de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de este año.

http://www.f-seneca.org/semanadelaciencia2006/


El trabajo ha sido a ratos duro, a ratos muy mecánico e incluso a ratos fácil...pero, por encima de todo, me quedo con las cosas más divertidas (como soy un poco cabroncete...han sido muchas, mi compañero lo sabe bien...).

La culminación a este trabajillo de casi 2 meses ha sido la Feria en el Jardín de San Esteban, que ha sido la repera para el que no haya estado...y quizás más porque trabajé allí y me lo pasé genial. Sin quitar mérito al resto de gente que ha trabajado allí, el hecho de haber tenido una fenomenal compañera y amiga (un 10 como persona), y por mi parte que me encantan que las cosas salgan bien...ha dado lugar a un trabajo tan espectacular que nos han llovidos los piropos a los dos por todos los frentes (lo cual, y puedo hablar en nombre de los dos, nos ha dejado supercontentos).

No me puedo olvidar de la gente que no conocía antes de la Feria. He descubierto buenos amigos y mejores personas. "El hijo del jefe" es un crack en todos los sentidos; mi "vecina" y la "loca de albacete" son unos encantos de chiquillas; el "loquero" un figura y el resto muy buena gente. Sin duda alguna, nunca olvidaré estos 4 días y ellos tampoco.

Esta es la tropa...sois fenómenos!!!